20/11/15

Niña desaparecida en las Matas de Farfan, habría sido estrangulada y violada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este jueves que un hombre confesó  haber violado y estrangulado a la niña declarada como desaparecida el 17 de Julio del año en curso en las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana.
Se trata de Ramón Solís de los Santos (Pachy), de 40 años, vecino de su víctima, la niña Fracely Montero Turbí.
Las autoridades policiales dicen haber encontrado la ropa de la infante. Facely Turbí habría salido de su casa cuando por encargo de una tía, fue a vender cebollas.




En estos momentos agentes policiales rastrean en unos matorrales en la sección La Mula de Las Matas de Farfán, en busca del cuerpo de la niña Facely  Terrero Turbí, que supuestamente habría sido violada y asesinada por Solís de los Santos.
Hasta el momento solo se ha encontrado la ropa de la menor que según la Policía el arrestado habría confesado haberla dejado en el lugar donde fue encontrada.
Indicaron que no coincide que haya dejado en el lugar el cuerpo sin vida, tomando en cuenta que este ha informado que el agua arrastró el cadáver, sin embargo la ropa fue encontrada allí.
A unos metros del lugar fueron encontrados huesos, que las autoridades dicen enviarán al Instituto de Patología Forense para determinar si se trata del cuerpo de la infante.
En la comunidad reina gran consternación, al punto que residentes próximo al lugar piden que el mismo sea quemado.
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Baez Aybar sostuvo en su cuenta de Twitter que las pesquisas continúan en torno al caso,para dar con los restos de la menor. Igualmente se depura al detenido para determinar posibles antecedentes.

0 comentarios: