19/11/15

Le querían hacer broma a Jennifer Lawrence durante entrevista, pero no salió como esperaban.

Le querían hacer broma a Jennifer Lawrence durante entrevista, pero no salió como esperaban.Los youtubers del canal Smosh, formado por Andrew Hecox y Anthony Padilla son famosos por realizar bromas en las calles y burlarse de celebridades en las entrevistas.
En esta ocasión, querían hacerle una broma a Jeniffer Lawrence quien se encuentra promocionando la última película de “Juegos del Hambre”. Se querían burlar de ella durante una entrevista, pero se llevaron una gran sorpresa.


Jeniffer Lawrence ya sabía que su entrevistador le gastaría una broma, así que con ayuda de sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, además de Dylan Miceli-Nelson les regresaron su bromita.
Los youtubers del canal Smosh no sabían que los protagonistas de “Sinsajo” habían aceptado su colaboración con Prank it FWD de Defy Media el cual utiliza bromas para crear conciencia sobre una buena causa, en esta ocasión, crear conciencia para la distrofia muscular.
La actriz que le da vida a “la chica en llamas” junto con sus compañeros de reparto y Dylan Miceli-Nelson (un gran fan de Smosh que sufre de distrofia muscular) fueron los encargados de realizar esta broma, y así cumplir con el sueño del pequeño Dylan.
¡Compártelo con tus amigos del facebook!

0 comentarios: